domingo, mayo 25, 2008

....Y PERDI EL PASAPORTE

Hola chic@s!!!!!!!!!
Ayer nos levantamos temprano con idea de aprovechar la playita por la mañana y salir pronto dirección Chennai, que era el sitio desde donde teniamos que coger el tren que nos iba a llevar a Calcuta, en un viaje de unas 34 horas aproximadamente. Rersulta que empaquetando todas mis cosas me di cuenta de que habia perdido el pasaporte......................... LA PUTA MADRE!!!!!! aqui el pasaporte, aparte de para salir del pais (porque el visado esta pegado en el) lo utilizas para todo lo que sea minimamente legal. Alojarte en un hotel, cambiar dinero, comprar un billete de tren.... vamos, que sin el......ESTAS PERDIDO.

Como no sabia donde buscar (en estos momentos de ansiedad se bloquea uno..) se me ocurrio enumerar los ultimos "posibles sitios" donde lo habia usado. Primero en el ultimo hotel: NEGATIVO. El tipo era un "trapis" y no nos hizo "booking", así que no tenia mi pasaporte. Lo mismo me paso en la oficina donde habia cambiado dinero un dia atras. Mientras estaba esperando al tipo que me cambio, leyendo en el periodico como la HIllary Clinton da por culo en las preelecciones U.S.A, llego Sonia con la noticia: ME LO HABIA DEJADO EN EL HOTEL DE PONDICHERRY. Bueno...... la noticia era una alegria, porque aunque estaba a 2 horas y pico de viaje ( unas 5 horas ida y vuelta) podria haber sido peor y haberme dado cuenta ya en Chennai, que era el sitio donde ibamos ese dia y estaba a otras dos horas de alli, lo que suponia 4 de Pondy......... lo que os digo, TODAVIA ERA UNA SUERTE.

sSin pensarmelo ni un minuto cogi el bus a Pondy, llegue dos horas y media despues, cogi un ricksha (mini taxi) al hotel, coger el pasaporte - GRACIAS, GRACIAS... BYE- vuelta ricksha, vuelta autobus, y a las 6 estaba en Mamalapuran de nuevo........ una duchita y OTRA VEZ EN EL BUS!! Mamalapuran Chennai (3 horas más) y a las 11:35 cogiamos el tren que nos llevaba a Calcuta y en el que ibamos a estar otras 34 horas!!!!! os dejo a vosotros calcular el tiempo total.... EN RESUMEN: desde el viernes hasta hoy domingo no he salido del transporte público. he de decir que aunque suena agotador, no lo es tanto, quitando el autobus ( que es un coñazo) en el tren si tienes plaza en el Sleeper ( condición indispensable para Sonia y para mi desde la experiencia en el "tren de la bruja") se va de lujo. Tienes una especie de cama, en la que puedes ir sentado ( en un alto, tipo gallinero) o tumbado. Todo el rato pasan mil cosas, cantan, piden, venden cosas... comida. La nota de color la ponen siempre las "hijras". Son eunucos, niños castrados de pequeños, aún desconozco la razón,he oido que en algunos casos son niños de la calle, sin padres, o niños secuestrados, que van vestidos de mujer, y son prostituidos. Siempre montan en el tren, y dando una palmada, le piden dienro a la gente. Creo que la gente los tiene un poco de "fobia" , porque se meten con los hombres, los tocan, y se levantan el vestido si no les dan dinero. Aunque quizas no por ser trasvestidos (los ven un poco como mujeres) si que seguro los ven como prostitutas, sobre todo por su comportamiento "libertino". La verdad es que sorprende que en un pais como India, donde las tradiciones parecen tan conservadoras, existan personajes como los "hijras" que ya vienen de muy antiguo ( formaban parte de la corte de los Rajas).

Por fin estamos en Calcuta, hemos llegado hace unas horas y ya tenemos habitación de hotel. El sitio es un "tugurio" lleno de "guiris" que nos cuesta 290 la noche ( unos 5 euros) baño incluido ( hasta ahora no lo he dichjo, pero todos los precios de habitació es con baño y sin aire acondicionado, que es más caro) que aunque catalogue como "tugurio" no esta mal comparada con otras ( lease Bombay, que pagamos 10 euros por una MUCHO peor).

De momento solo he visto el camino hasta el hotel, y creo que no me va a defraudar..... ya os contare más ls proximos dias.

MUCHOS BESOS A TOD@S!!!!!
OS QUIERO!!!!

No hay comentarios: