viernes, febrero 01, 2008

Exposición "Zocos" en "Bar La Rosa"


Hola Chic@s!!!!!
Ayer empece a montar lo que será mi primera exposición fotográfica ( ya he expuesto en otras ocasiones: "mis miserias" "mis verguenzas", pero eso no se considera arte todavia.... o si?) Es sobre las fotografias que hice cuando estuve en Marruecos ( PORQUE YO VIAJO MUCHO.. YA SABEIS!) Me esta quedando muy chula, es básicamente sobre los zocos de Marrakech y Fez, que es lo que más me atrajo del viaje.

Oficialmente empieza a exposición este fin de semana, y la tendre colgada hasta Semana Santa más o menos, así que espero que hagais un huequito y vengais todos a ver las fotos cuando podais, que me hace mucha ilusión.
Para el que no lo conozca aún, esta en La Latina, C/Oriente, podeis ver un mapa explicativo en su dirección de internet:

www.barlarosa.com


Aqui os dejo una pequeña muestra, hay unas poquitas más en el bar:


Besos a tod@s!!

No hay comentarios: