viernes, febrero 22, 2008

AYSSS QUE ESFUERZO!!!!!

hoy es uno de estos dias en los que la verdad no aguanto más las clases......... El curso de por la mañana ha sido imbebible, y el de esta tarde lleva el mismo camino. Habia pensado no venir por descansar un ratito despues de comer, pero por el puto Quark ( no me entere de InDesign y no quiero que me pase lo mismo con este) he venido, y TOMA CHASCO, esta el plomo del curso de Acrobat que se ha cambiado la hora!!!! AYSSS MARI QUE AGOTE!!! Y LUEGO EL BAR...... a ver si acaba la semana y empiezo la siguiente con mejor pie.
Ayer hablé con Paco que esta preparando su corto, estaba muy estresado pero muy contento. Me rio mucho con el por esas cosas que tiene... dice que no le miran los tios cuando sale porque es más mayor que ellos.... HAY VECES QUE NO SE SI ME DICE LAS COSAS EN BROMA O EN SERIO. Siempre le a el pongo de ejemplo cuando hablo de tios con alguien, un dia , a la pregunta de como le gustaban a el los chicos, me contesto -PUES..... DEPENDE DE LA NOCHE!!-. Ay que razón tiene..

No hay comentarios: