martes, febrero 12, 2008

37 años de nada!



Llevo toda la tarde en clase, y la verdad, no se para que!!! no me estoy enterando de nada y no sera porque Vicente (así se llama el profe) no se explique a las mil maravillas!! Es más bien por lo poco que me gusta el InDesign, YO NO QUIERO SER MAQUETADOR DE REVISTAS.
Hoy voy por primera vez al centro Budista Zen a hacer meditación, ya estuvimos "Gemis" y yo el sabado en la introducción, y tanto el sitio como la gente me encantaron. Ojala continue siendo igual de interesante..... el sitio de retiro esta en Villanueva, algo que he tomado casi como una señal!!!!! porque me parece el mejor sitio del mundo para meditar,puede sonar algo cursi, pero lo siento como tan mi tierra, tan mio, TAN "YO MISMO".Aunque nací en Madrid, siempre me identifiqué más con Extremadura, con La Vera( creo que todos en mi casa, desde mi madre que es la unica que nació alli, mi padre, que aún habiendo nacido en Madrid, esta enterrado alli por espreso deseo, y mis hermanas, que adoran Villanueva) Pero ya hablare de mi pueblo en otro momento.
También me llego la respuesta del centro de Vipassana en la India, me han admitido, y a Sonia también, así que estaremos de "retiro" del 19 al 30 de abril. Ya os hablare más adelante del Vipassana y de todo lo que pase en India.
La de la foto de arriba es Marisa, mi hermana. Hoy es su cumple. HACE UNA TUPA DE AÑOS ( bueno, no tantos) Aqui dejor una foto suya de cuando era un "poquito" más joven. Es un pequeño regalo u homenaje, para que sepa todo lo que la quiero!!

No hay comentarios: