lunes, mayo 25, 2009

New York New York


Hace un par de dias que llegue a N.Y, y ya me siento como si estuviese toda la vida!!!. No se si es por lo bie que conecto yo con este sitio o porque la ciudad es así de axcesible para todo el mundo, pero se me hace todo tan facil....
Como hacia tanto sol ayer, decidí pasar el dia en Central Park, que es el famoso parque que esta en medio de Manhattan y que hace de "pulmon" de la ciudad. Es impresionante como disfrutan los New Yorkers de su tiempo libre.... no imaginais como estaba el parque!!!!! lleno de gente tomando el sol en traje de baño, haciendo deporte, leyendo, paseando o haciendo unos macro-pignis que a un españolito como yo le parecian SUPERPIJOS, de estos de película americana.
Yo como siempre pasé el rato observando a todo el mundo, haciendo foticos aqui y haya, y tirado al sol disfrutando del dia.
Cuando me cansé de "tremendo esfuerzo" me fuí a comer a uno de los millones de "take-aways" que hay por todos sitios. Un kebab con arroz y ensalada de los más ricos que me he comido en mi vida!!! ( con lata de coca-cola, menos de 5 euros) y a hacer las primeras compras para que no se me olvide nada.... lo primero el levis store, aqui esta todo MUCHO mas barato que en europa en Levis, converse y demas. También en fotografia, pero era sabado y los judios no trabajan en sabado..... B&H es judia ( es curioso como también su página web esta bloqueada en sabados, para no vender ni por internet.... FLIPA) ya de paso me dí el paseo por Time Square, que es algo así como la puerta del Sol y la Gran Via de Madrid juntas. Es un sitio bastante espectacular, no solo por la masa de gente, sino por la cantidad de luces que se dsparan de los anuncios colgados por todos lados, es como estan en una disco..... NO QUIERO PENSAR EN COMO LO PASARIA UN EPILEPTICO AQUI..... POBRE
La cena fué más sana, una ensalada, también "take-away" y vuelta al hostel.
Quiero aclarar que como "take-away" porque me da pereza entran solo a un restaurante, pero quiero que sepais que aqui se puede comer muy bien por muy poco dinero en cualquier sitio, muy barato seria algo por unos 3 o 4 euros sin bebida, precio normal, en un restaurante normal, unos 15 o 20 euros por persona ( pizza, pasta, ensaladas, carne o hasta sushi he comido por ese precio) Una noche fuimos al Nobu, un sitio que se supone muy caro y pagamos 50 euros por persona (sushi, vino hasta hartarnos!!) así que hasta tirando por lo caro no es demasiado.
Mañana he decidido ir a Brooklyn todo el dia. Me encanto la primera vez y apenas estuvimos unas horas. Pero eso os lo cuento ya en el proximo!!
BESOS

1 comentario:

mariadejuanas dijo...

Peter! Gracias por compartir con nosotros tus andandas! Como siempre...es un placer leerte! Cuando estés de vuelva...a ver si organizamos una cita y nos tomamos algo. Un abrazo y sigue disfrutando de tus paseos...y a ver qué fotos salen del horno!!! Muak!