sábado, mayo 23, 2009

I LOVE N.Y



Pues una vez más estoy en Nueva York. Llegue ayer a eso de las 13:00. Hacia unos meses habia conseguido un vuelo por 287 euros ida y vuelta y me pareció una oportunidad brutal para volver. Esta vez he encontrado un hostel en Harlen por 15 dolares la noche ( unos 12 euros) en un dormitorio con 5 más.Harlem esta la norte de Manhattan,justo encima de Central Park. El Hostel esta estupendo, hace solo una semana que esta abierto y la verdad que le da un millon de vueltas al que estuvimos la primera vez, que estaba más centrico, aunque merece la pena coger el metro un poquito, porque ademas de más caro era una porqueria en todos los sentidos.
Me preocupaba un poco el barrio, Harlem tiene muy mala fama, pero la verdad es que me recuerda bastante a Elephant and Castle en Londres, una vez le coges el punto creo que no esta mal. Ademas, hace un tiempo brutal y la calle tiene una vidilla bastante interesante. Ponen sillas fuera y cuando paseas por la tarde se oye la música por todas partes. La verdad es que impresiona que sea tan distinta esta zona al centro de la ciudad... NO TIENEN NADA QUE VER, merece una visita. Ademas es muy popular por las misas Gospel, que son estas donde la gente canta. Dicen que aqui hay una iglesia en cada edificio, Y ES CIERTO. No sabeis que impresionante es ir andando por la calle y ver una a cada paso, y nada de pequeñeces, ALGUNAS SON BRUTALES.
De momento no he hecho mucho más, fuí al Moma ayer y al "International photography centre" porque son gratis los viernes a partir de las 4 ( el Moma cuesta 20 dolares!!!) pasee por el centro y me volví al hostel a eso de las 9:00 para ver que tal hambiente nocturno habia, no fuese demasiado horrible y me diera miedo caminar solo por la calle.
Hoy he decidido ir a un mercado de "cachibaches" que encontramos la primera vez que vine y de compras por el centro, para acercarme por la tarde a broklin, aunque como estoy solo voy cambiando el plan segun se me antoja ( es lo bueno de viajar solo) así que mañana os contare que tal ha ido.
BESOS A TOD@S!!

No hay comentarios: