jueves, abril 17, 2008

ULTIMAS FOTOS, BOMBAY






Hola chic@s!!!!!!
Esta noche nos vamos de Goa, y si os he de ser sincero, creo que con todo el dolor de nuestro corazon. Ambos ( Sonia y yo) nos quedariamos mas dias, pero tenemos que estar en Kerala el 19 y el viaje es largo, asi que no nos queda otra.

Ya os dije que ibamos a hacer Vipassana, y os explico:
El Vipassana, es una meditacion que ya se hacia hace miles de annos, anterior al budismo,redescubierta por Gautama buda y que se dejo de practicar por un periodo largo, hasta que un tipo ( SN Goenka) lo puso "de moda" de nuevo.

Se trata de hacer un retiro, de 10 dias de largo, en el que la mayor parte del tiempo estas meditando, en silencio, y sin comunicarte en ninguna forma con el resto del grupo ( se hace en grupo). La finalidad? pues un poco que el aislamiento te lleve a un greado de meditacion que no se consigue en una hora, o un dia. No se trata de levitar ni ver el mas alla!!!! se trata de hacer un analisis profundo de ti, lo que ves, lo que vives y como lo vives. Deshacerte un poco de lo que te rodea para tener una vision de la realidad que el dia a dia ajetreado no te deja.
Ya os contare cuando salgamos, dentro de 12 dias ( el 30 de abril) como ha ido la experiencia.

Os dejo todas las fotos que he podido colgar hasta el momento en el blog. Victor rivero me ha dicho que a ver si pongo alguna mia, que si no no se va a creer que estoy aqui!!!!!!!! asi que me hare alguna, y a Sonia tambien, para que nos veais.

MUCHOS BESOS A TOD@S

No hay comentarios: